Implantes dentales en Tenerife. ArtOn Systems

18/10/2016by artedentalImplantes dentalesOdontología8

carga-inmediata.jpg

¿Qué es ArtOn Systems?

ArtOn Systems es un sistema de prótesis de carga inmediata sobre implantes. Una solución para aquellos pacientes que han perdido o han de perder todos sus dientes y quieren un sistema fijo, definitivo, funcional, higiénico, cómodo y estético.

ArtOn Systems es además un sistema asequible.

¿Cómo funciona ArtOn Systems?

ArtOn 4® nos permite reemplazar toda una arcada de dientes, superior o inferior, con un mínimo de 4 implantes de titanio que van a soportar la prótesis que sustituirá a nuestros dientes. Los implantes van estratégicamente colocados para que la prótesis tenga la debida estabilidad. En algunos casos puede ser necesario la colocación de un mayor número de implantes, 6 u 8 en función de las condiciones de la boca del paciente.

 

¿Qué diferencia ArtOn Systems de otras soluciones que encontramos en el mercado?

La diferencia fundamental de éste sistema es que no precisa de una prótesis de transición que se cambia a los 6 meses. La prótesis es la definitiva y se coloca 24 h tras poner los implantes. Esto no solo reduce las molestias al paciente, concediéndole una gran calidad de vida desde el primer día, si no que reduce también el coste sin que se produzca ninguna merma en la calidad del proceso o de los materiales y piezas utilizados.

¿Cómo es la prótesis ArtOn ®?

La prótesis se fabrica de manera totalmente individualizada en los laboratorios de la clínica Artedental por personal altamente cualificado. Partiendo de los registros que toma el cirujano una vez colocados los implantes, se fabrica artesanalmente y con una estética previamente acordada en cuanto a forma, color, tamaño…

ArtOn 4® lleva en su interior una estructura de titanio que distribuye las cargas de la masticación homogéneamente a los implantes, y a su vez permite el micromovimiento propio del hueso. Se utiliza composite, un material muy resistente formado por fibras de vidrio, de carbono o de cerámica y cuyos usos van desde la aeronáutica a la ingeniería civil. El composite permite que, una vez pasado el tiempo de integración de los implantes al hueso, la prótesis pueda ser retocada para adaptarla a la situación final de los tejidos blandos, siendo innecesaria la fabricación de una segunda prótesis.

Además si en algún momento en el futuro la prótesis se rompiese se puede reparar, a diferencia de lo que ocurre con las prótesis cerámicas que hay que sustituir por una nueva.

Dientes definitivos, beneficios de ArtOn Systems para el paciente

  • Usted volverá a masticar y a sonreír sin miedo a que su dentadura se mueva, o se caiga en un momento inadecuado. Recuperará la seguridad en sí mismo.
  • El uso de implantes detiene la pérdida de hueso producida por la falta de estímulo de los dientes perdidos. Y además al restaurar la mordida evita que los dientes contrarios salgan de su sitio.
  • Volverá a comer de todo apenas unos días después de la operación.
  • No tendrá que esperar 6 meses para tener la prótesis definitiva. Al día siguiente de la cirugía ya tendrá sus dientes nuevos.
  • Si usaba dentadura removible comprobará que ahora puede saborear de nuevo los alimentos y hablar como cuando tenía sus propios dientes. Y desaparecerá el vasito de agua de la mesita de noche.
  • El reducido número de implantes unido a que se hace innecesaria una prótesis provisional reduce el costo del tratamiento.

¿Servirá en mi caso?¿Podré ponerme implantes dentales en Tenerife?

Cantidad de dientes a sustituir

ArtOn 4, 6, 8 es un sistema de prótesis para pacientes edéntulos o a punto de serlo. En el caso de conservar piezas viables lo recomendado sería colocar puentes o coronas sobre implantes. El número de implantes a colocar dependerá de las condiciones del paciente y requiere del estudio previo por el profesional. Estamos hablando de un tratamiento totalmente personalizado, desde el estudio a la fabricación de una prótesis individualizada.

Un escáner 3D en nuestro centro le permitirá conocer en una única visita su condición.

El estado de salud general

Es importante controlar patologías como la diabetes que pueden comprometer el resultado de los implantes. También se estudiarán enfermedades específicas de las encías, piorrea, que habrá que tratar antes de poder proceder a la cirugía.

Tabaquismo

El tabaquismo no es una contraindicación para la realización de esta técnica pero si produce una peor integración de los implantes en el hueso por lo que es aconsejable dejar de fumar. En caso de que el paciente no pueda abandonar el hábito definitivamente se recomienda que deje de fumar al menos 2 semanas antes de la intervención y se mantenga así 6 u 8 semanas después.

Cantidad de hueso maxilar

Cuando la cantidad y/o calidad del hueso alveolar (hueso en el que se encuentran las piezas dentales) es inadecuada, se puede realizar una reconstrucción quirúrgica de regeneración ósea para devolverle sus características óptimas.

Hay también casos en que el paciente no tiene suficiente espacio en el maxilar para fijar los implantes y debe realizarse una cirugía elevación de seno. En Artedental Tenerife estamos acreditados en la técnica iRaise.  Con esta técnica podemos realizar la elevación al mismo tiempo que se colocan los implantes y por el mismo orificio, evitando así una intervención abierta con un doloroso postoperatorio.

En Artedental estamos especializados en implantes dentales de carga inmediata en casos complicados.

 ¿Cuánto cuestan tus implantes dentales en Tenerife, ArtOn Systems?

El precio de los implantes debe incluir muchas cosas y debe estar lo más detallado posible. Este es el precio de ArtOn Systems por arcada, dependiendo del número de implantes que requiera cada arcada.

implantes dentales en Tenerife

 

Incluye:

. Primera visita, plan de tratamiento, modelos de estudio, limpieza profesional.

. Escaner 3D. Si se hubiese realizado el 3D en Arte Dental en los 6 meses anteriores se descontará el precio de éste.

. Cirugía oral.
. Cirugía regeneradora de tejidos con plasma rico en factores de crecimiento.
. Y cirugía de regeneración ósea.
. Controles postquirúrgicos, ozonoterapia.
. Controles radiográficos bimensuales durante el periodo de integración.
. Implantes y aditamentos.
. Garantía del fabricante y código de trazabilidad de todas las piezas.
. Prótesis definitiva con carga inmediata.
. Rebasado y realineado transcurrido el periodo de integración, en la carga definitiva.
. Garantía 5 años de la prótesis.

Para pacientes de fuera de la isla

. Tres noches de hotel en AD (habitación de uso individual con desayuno)
. Transfer aeropuerto/ hotel, hotel/ clínica.

No incluye:

. Las pruebas externas de laboratorio (analítica, densitometría ósea, biopsia de tejidos, etc)

. Cirugía de elevación de seno maxilar.

Servicios opcionales disponibles:

. Sedación consciente intravenosa
. Analgesia inhaladora, Kalinox.
. Relleno de líneas de expresión, labios y comisuras (ácido hialurónico)

¿Duele la cirugía de implantes? ¿Me recuperaré pronto?

La cirugía de implantes se realiza bajo anestesia local. Como referencia le diremos que es menos dolorosa que una extracción dental. Tras la operación se administran analgésicos y antiinflamatorios que reducen las posibles molestias.

Para pacientes con miedos o fobias al dentista o para aquellos que quieran que la cirugía que dura aproximadamente 4 horas pase en un momento, la clínica cuenta con servicio de sedación consciente intravenosa. Este servicio es administrado por médicos especialistas en Anestesiología, que permanecen junto al paciente durante toda la operación.

Disponemos también de analgesia inhaladora, Kalinox que permite una sedación en pacientes con una ligera aprensión que quieren estar relajados antes y durante la sesión de tratamiento.

Por lo general el paciente puede comer con normalidad 24h tras la operación, al colocarle la prótesis. Tenemos pacientes que vuelven al trabajo al día siguiente pero ya que estamos en Tenerife nosotros les recomendamos disfrutar de sus playas y montes de todas las maravillas que esta fantástica isla tiene que ofrecer.

No lo dude, pida su cita en Artedental, colóquese sus implantes dentales en Tenerife y vuelva a sonreír de verdad

info www.Artonsystms.com

DÓNDE ESTAMOS
Puerto de la Cruz Carretera de las Arenas, S/N (junto a Lidl) Santa Cruz de Tenerife,

Islas Canarias

TELÉFONO
(+34) 922 382 028

Post relacionados:

8 comments

  • juani martín

    02/12/2016 at 18:11

    Hola, buenas noches.
    Mi caso están rehabilitación corona de dientes y los implantes serían 5. Ya cuentó con radiografía realizada en febrero 2016.

    Reply

    • artedental

      07/12/2016 at 07:12

      Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

      Reply

  • Maritza medina

    26/05/2017 at 08:38

    Donde estan ? Gracias….

    Reply

    • artedental

      28/05/2017 at 03:58

      Hola Maritza:
      Estamos en:
      Puerto de la Cruz Carretera de las Arenas, S/N (junto a Lidl) Santa Cruz de Tenerife,Islas Canarias
      TELÉFONO
      (+34) 922 382 028

      Reply

  • Carolina Hurtado

    02/06/2017 at 10:25

    Me gustaría precio para dos muelas. Soy díabética insulinodependiente. Gracias

    Reply

    • artedental

      05/06/2017 at 04:00

      Hola Carolina, si tu diabetes está controlada y se toman las medidas apropiadas no hay ningún problema para la colocación de implantes.
      En cuanto al precio hay muchas variables a tener en cuenta así que te animamos a pedir cita y podremos hacerte un presupuesto gratuito, personalizado y completo sin ningún tipo de compromiso.
      Nuestro teléfono es el 922 38 20 28

      Reply

  • Dieter

    25/03/2018 at 08:48

    Hallo guten Tag,

    gibt es die Möglichkeit der finanzierung der Behandlung?

    Reply

    • artedental

      28/03/2018 at 11:36

      Guten Tag Herr Dieter,

      jede Behandlung wird unterschiedlich finanziert, davon abhängend wie lange die Behandlungszeit ist und was die empfohlene Behandlung ist.
      In ihrem fall bräuchten wir zuerst eine Röntgenaufnahme oder Scan und einen Termin mit unserem Doctor, spezialisiert in Implantate, um die Behandlung die Sie brauchen festzustellen.

      Im Anhang schicken wir ihnen einen Link unserer Webseite wo Sie sich in Kontakt mit uns setzen können für weitere Fragen oder für die Vereinbarung eines Termins. https://www.artedentalclinic.com/en/book-an-appointment/

      Mit freundlichen Grüssen,,

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *