Dentistas en tu idioma; inglés, alemán, español…

01/03/2017by artedentalNosotros0

Artedental-1200x628.png

Cuando tenemos un problema de salud a menudo nos sentimos muy vulnerables. Mucho más vulnerables en el caso de encontrarnos en un país extranjero donde no dominamos la lengua. Si a veces nos cuesta entender al médico en nuestro país ¡imagínate si habla en otro idioma!. 

¿No sería maravilloso que si tenemos un problema dental cuando estamos de vacaciones pudiésemos encontrar un odontólogo que nos entendiera en Tenerife?

Evidentemente es imposible que nuestro equipo hable todos los idiomas del mundo, pero estando ubicada la clínica dental en el Puerto de la Cruz, una zona eminentemente turística de Tenerife, estamos casi obligados a manejar algunos idiomas además del español.

El equipo de Artedental está formado por doctores, técnicos  y auxiliares de distintos países. Además de español, la mayor parte del equipo, médico y auxiliar, habla inglés de forma fluida y también contamos con personal nativo alemán tanto en la clínica como en el laboratorio.

Testimonial de Patricia Sansone

En Artedental recibimos pacientes de muchas nacionalidades, ingleses, alemanes e italianos son junto a los españoles los más habituales.Esta es la experiencia de Patricia, una paciente italiana, en Artedental.#italianosenTenerife #canarie #dentalTourism #dentaltourismSpain #turismodentale

Publicada por Artedental en Viernes, 26 de octubre de 2018

Además, como  en Artedental somos especialistas en implantología, recibimos muchos pacientes que hacen turismo dental en Tenerife. Es para nosotros muy importante poder entendernos con los pacientes extranjeros cuando todavía están en su país, cuando llegan a la isla y posteriormente para asegurarnos de que todo va bien con su tratamiento. En caso de pacientes que vienen a hacerse tratamientos de rehabilitaciones completas y no hablen inglés, español o alemán, también podemos encargarnos de buscar un traductor.

Nuestra clínica es también centro de formación de diversas técnicas  para odontólogos y protésicos dentales tanto españoles como extranjeros. En las estancias clínicas, salvo que todos sean españoles, el idioma en que nos comunicamos habitualmente es el inglés.

Esta es la experiencia de un grupo de dentistas ingleses durante una estancia clínica sobre ArtOn Systems, un sistema de prótesis patentado por nuestro equipo, en Artedental.

El idioma es un vehículo esencial a la hora de entendernos, pero no es lo único que importa. También son importantes los oídos que escuchan, las ganas de entender tu problema, la profesionalidad y experiencia del equipo. En Artedental encontrarás todo esto, además de dentistas que hablen inglés en Tenerife. ¡Llámanos! te escuchamos.

Recuerda que Artedental está en el Puerto de la Cruz, Tenerife.

Clínica Dental Artedental
No olviden lavarse bien los dientes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.