ESTÉTICA DENTAL

BLANQUEAMIENTO
Entre otras técnicas destacamos nuestro blanqueamiento con láser, en una sola sesión. Los resultados son duraderos y no presentan efectos secundarios.
 
CARILLAS
Las carillas son finas láminas de porcelana que se colocan cubriendo la cara anterior de los dientes para corregir las alteraciones de forma y/o roturas.  Permiten mejorar la estética de manera notable, ya que son capaces de modificar la forma, posición y color de los dientes aún en casos difíciles. Contamos con técnicos protésicos con alta reputación internacional y amplia formación en cosmética dental. Arte Dental cuenta con una técnica revolucionaria de la casa Creation by Willy Geller. Con esta técnica no hace falta pulir el diente en ningún momento. Además, el proceso de fabricación cuenta con un sistema de maquillaje por capas que garantiza que en el futuro no se deteriore el aspecto original de la carilla.
 
CORONAS ESTÉTICAS
Una corona es una restauración individual de una pieza dental. Gracias a este tipo de prótesis es posible proteger una pieza deteriorada o rota. Como en toda prótesis fija, los dientes se realizan artesanalmente, personalizando la forma, el color y las necesidades anatómicas de la boca del paciente. En Arte Dental su dentista y su protésico trabajarán mano a mano, utilizando los materiales de más alta calidad del mercado y maquinaria específica para garantizar la máxima precisión de ajuste, clave para el pronóstico de futuro y durabilidad de su rehabilitación dental.

VISITA NUESTRO VIDEO

Coronas de Cerámica