PRÓTESIS

PRÓTESIS REMOVIBLES
Son prótesis dentales que el paciente pone y quita de su boca. Es la solución más económica e inmediata a la hora de reponer piezas ausentes. En Arte Dental tenemos un equipo de técnicos especializados con más de 15 años de experiencia garantizando la comodidad, seguridad y estética de su prótesis dental. La prótesis dental removible es un tratamiento para reponer dientes ausentes mediante aparatos bucales portadores de dientes artificiales, que se pueden y deben extraer de la boca para facilitar la limpieza de ésta y de aquéllos. Mejoran la masticación, la estética y el habla.
 
CORONAS
En Arte Dental colocamos prótesis cerámicas de anclaje fijo sobre dientes propios o sobre los implantes. En nuestro centro dental disponemos de maquinaria específica en nuestro propio laboratorio ahorrando así el tiempo de elaboración y acortando su tiempo de entrega. Una corona es una restauración individual de una pieza dental. Gracias a este tipo de prótesis es posible proteger una pieza deteriorada o rota. Como en toda prótesis fija, los dientes se realizan artesanalmente, personalizando la forma, el color y las necesidades anatómicas de la boca del paciente. En Arte Dental su dentista y su protésico trabajarán mano a mano, utilizando los materiales de más alta calidad del mercado y maquinaria específica para garantizar la máxima precisión de ajuste, clave para el pronóstico de futuro y durabilidad de su rehabilitación dental.
 
PUENTES
El puente sustituye una o varias piezas. Se sujeta sobre dientes propios o sobre implantes dentales, la boca recupera su funcionalidad y estética garantizando al paciente una total comodidad y una correcta higiene.