CIRUGÍA E IMPLANTES

CIRUGÍA GUIADA PARA IMPLANTES DENTALES
Utilizando cirugía mínimamente invasiva y sin cortes, esta técnica proporciona una precisión total en la colocación del implante.
IMPLANTES INMEDIATOS POST-EXTRACCIÓN
Mediante esta técnica los implantes se colocan inmediatamente después de la extracción del diente dañado.
EXTRACCIÓN Y REGENERACIÓN
En artedental extraemos la pieza dañada y regeneramos el hueso remanente. Desde la anestesia y hasta la extracción de la pieza será una experiencia indolora. Una vez extraída la pieza afectada, reacondicionamos los tejidos de la zona para asegurar tratamientos futuros. Nuestros dentistas y cirujanos utilizan los Biomateriales y Técnicas más actuales, tratando siempre de evitar una “Cirugía Mayor para Regeneración Ósea”, tal como extraer hueso de cadera o calota del propio paciente.
IMPLANTES
Los implantes dentales son los sustitutos ideales de los dientes naturales. Estos se “anclan” al hueso ofreciendo  así una base estable para sostener las prótesis dentales. Es un tratamiento simple e indoloro, que ayuda a recuperar una boca bonita y saludable.
CIRUGÍA DE ELEVACIÓN DE SENO MAXILAR
Artedental es pionero en Tenerife y toda Canarias en la técnica iRaise de elevación de seno. Con esta técnica se coloca el injerto óseo en el mismo procedimiento en el que se colocan los implantes. La característica clave es que este implante cuenta con un canal interno, por el que se introduce el injerto de hueso en la cavidad sinusal, elevando el volumen de hueso y evitando hacer una cirugía previa.
ARTON SYSTEMS ™
Es una familia de prótesis fijas sobre implantes con el objetivo de reponer una, dos o tres, o todas las piezas dentales.
ARTON SYSTEM