Bienvenido al blog de Arte Dental

10/11/2015by artedentalNosotrosSin categoría1

MG_19311-1200x800.jpg

Bienvenido

Queremos darles la bienvenida a nuestro blog. El equipo de Arte Dental se va a volcar para poder informarles de todo aquello que pueda ser de interés dentro del apasionante mundo de la salud dental.

Van a encontrar además de temas médicos y técnicos, buenos consejos para mimar a sus dientes y encías, e infinidad de curiosidades. También un poco de la historia de esta especialidad que en los últimos años ha cambiado a una velocidad asombrosa.

Nos iremos conociendo a través de los post, y nos gustaría mucho contar con la colaboración de todos los pacientes y amigos para que los comenten y nos propongan temas de su interés. Ayúdennos  a mejorar y sígannos en nuestra página de facebook.

 

Atentamente:

El equipo de Arte Dental,

(y como no nos cansaremos de repetirles – «no olviden lavarse bien los dientes «)

logo_AD-1200x750

 

 

 

One comment

  • Rud Garikov

    23/11/2015 at 05:49

    Hola, hace ya unos años me pusisteis unas fundas que me han ido muy bien la verdad, pero según un odontólogo me ha comentado, parece ser me aprietan un poco por la parte de detrás y eso no es bueno, pues me estan provocando hasta «vértigos» según su diagnóstico, que no es culpa vuestra, es culpa de que cuando se pusieron, iban a la medida perfectas, pero con el tiempo físicamente yo he cambiado y mi fisonomía también… ¿¿vosotros miráis eso??, ¿¿podéís rectificar eso mismo de mis fundas?? o hay que cambiar toda la funda completa, odontólogos de muchos sitios, parecen con miedo a levantarme las fundas de este tipo, por miedo a que se rompan.

    Por favor, no me digáis eso de ..»Pase por nuestra consulta etc» solo quiero una opinión, la decisión la tomaré yo, como ahora mismo la he tomado para escribiros. Muchas gracias por todo. Saludos

    P.D. Me consta que trabajáis muy bien, por eso me dirijo a vosotros y fuísteis quien me puso las fundas.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.