ORTODONCIA

TRATAMIENTO ATM Y BRUXISMO
La ATM es la articulación que permite los movimientos de la mandíbula. Estos movimientos son necesarios para realizar funciones básicas como masticar, hablar, etc. El bruxismo es el hábito de apretar o rechinar los dientes. Para estos casos trabajamos conjuntamente con un fisioterapeuta especialista que nos permitirá solventar las consecuencias orales, así como las corporales, corrigiendo los malos hábitos que nos han llevado al problema.
CORRECCIÓN: Ortodoncia y Ortopedia dentofacial
El hecho de que los dientes no se encuentren en una adecuada posición puede provocar: pérdida de dientes, enfermedad periodontal, desgastes de los bordes o caras oclusales, dolor en la articulación de la mandíbula, fracturas, trastornos digestivos etc. En nuestra clínica en Tenerife contamos con una odontóloga especialista en ortodoncia, con formación continuada en EEUU, país referente en esta materia, la Dra Sonsoles Pérez Tamajón. Gracias a la ortodoncia podemos corregir apiñamiento, mala posición dental, o problemas de mordida y sobre todo recuperar no sólo la salud sino la belleza de nuestra sonrisa.
Aligner es nuestro sistema de ortodoncia invisible que consiste en unas férulas transparentes secuenciales que permitirán que tu tratamiento pase inadvertido y que resulte cómodo,  al ser removibles no interfieren con ninguna actividad cotidiana. Artedental está además acreditada en el novedoso sistema mixto Geniova que combina la rapidez de los brackets con la comodidad de las férulas. Resultado terapéutico garantizado