8 razones para no ir nunca al dentista

08/03/2017by artedentalConsejos y Educación DentalHistoria y CuriosidadesOdontología0

8-razones-para-no-ir-nunca-al-dentista-e1489005215419.jpg

¿Harto de que te digan los amigos que vayas al dentista? Estamos contigo. Este post te va a ayudar a contraatacar a esos pesados y dejarlos sin argumentos. Vamos a darte 8 razones para no ir nunca al dentista, 8 razones de peso, nada de boberías:

Salud

Basta que te acerques por la consulta de un dentista para que empiecen a brotar manchas en tus dientes, se te inflamen las encías o se te muevan los dientes. Tu entras tan tranquilo porque vas a acompañar a tu mujer y si se te ocurre sonreír el dentista con su visión de RX (los buenos dentistas tienen visión ortopantográfica) detecta caries fantasmas a tres metros de distancia.

¡Y son siempre enfermedades que no estaban ahí cuando entraste a la consulta!

dolor de muelas fantasma
¿Como puede tener un dolor de muelas si no tiene dientes? ¡ suertudo que soy!

Higiene

Si entras en una clínica dental habrá alguien que se empeñará en enseñarte cuál es la manera correcta de limpiarte los dientes, la frecuencia con que hacerlo y cuantos cepillos de dientes comprar al año. Puede que incluso tengan el atrevimiento de recomendarte que un completo desconocido raspe el sarro que tanto te ha costado acumular.

¡Niégate!, tu madre ya te enseñó de niño a lavarte los dientes y nadie con años de estudio en la materia va a saber más que tu madre.

arriba y abajo
.

Estética

¿No te dijo tu madre de chico que eras el bebé más guapo del universo? Pues eso. Qué importa si tienes los dientes torcidos o los de arriba no encajan con los de abajo. ¿Sabe esa doctora lo divertido que es poderse tomar el jugo con la pajita sin abrir las mandíbulas?. La estética está completamente sobrevalorada y seguro que de aquí a un par de años se llevan los dientes igual de amarillos que los tuyos…¡Las modas cambian tanto!

Blanqueamiento dental
Blanqueamiento con Titanlux Acme

Trabajo

No es cierto que si tienes la boca hecha un desastre te cueste más encontrar un trabajo. Tu tienes la mar de claro que la Constitución española garantiza la no discriminación por raza, sexo, color, olor…. Tus derechos están a salvo.

Vida social

Seguro que has leído que sonreir es bueno y que el dentista mejorará tu sonrisa. Pero tu ya sonríes y cada vez que lo haces consigues ese efecto fantástico de aumentar tu espacio personal. Funciona de maravilla cuando estás en un concierto, siempre llegas a la primera fila porque con cada sonrisa o saludo se va abriendo un pasillo a tu alrededor que te lleva en volandas hasta el escenario. A la gente le encanta tu sonrisa y suelen dejarte bastante espacio cuando te sientas en la guagua o en el metro. ¡No consientas que te quiten ese airillo tan especial!

mal aliento, halitosis
Necesitas una desinfección integral

Dolor

¿En serio vas a dejar que ni siquiera te toquen una muela dolorida?. No señor, si hace falta ya tienes tu en casa un cargamento de ibuprofeno para cuando los latidos de la muela no te dejen vivir. Y además has acolchado las paredes para no sentir los cabezazos porque la última vez fue un poco desagradable. Loli, la del cuarto, ya sabe que no tiene que llamar a la policía cuando oye los gritos.

dolor de muelas
.

 

Seguridad

¿En serio hay que estudiar tanto como dicen para arrancar muelas? ¿o para limpiar por dentro una muela o para poner unos tornillos? Francamente, me parece que te quieren tomar el pelo. En realidad la odontología debería ser una especialidad de la ebanistería, aunque lo cierto es que es más complicado encontrar a un buen ebanista que a un dentista ¡en fin!, mucha tontería para poner unos remaches o enderezar unos dientes.

A un amigo tuyo le puso la ortodoncia un colega del grupo y le quedó perfecta.

ortodoncia
.

 

Ahorro

¿Tú sabes lo caro que cobra un dentista? no pasa nada si te faltan algunos dientes, además puede que te mueras pronto y no te hagan falta. El único problema es que con el precio de la luz el batido de chuletones se va a poner carísimo.

Pero tampoco hay problema, que te ha dicho Horacio el ferretero del barrio que hay un tipo que ….si que sabe de dientes pero que no lo pone en la placa porque no le convalidan el título, y que es barato. Horacio lo conoce porque le vende los implantes. Si acaso ya te pasas por allí.

La próxima vez que un amigo pesado te venga con el rollo del dentista ya sabes cómo contestarle. Por cierto,  a tu amigo, que no es tan listo, si necesita una clínica dental en Tenerife le puedes recomendar Artedental y pide cita ya.

consulta dental. Dentista
.

 

Clínica Dental Artedental
No olviden lavarse bien los dientes

 

Imágenes vía Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.